DispositivosDispositivos MóvilesInternetLinuxMacPCSistemas OperativosWindows

TeamViewer, controla el PC estes donde estes

Team Viewer

TeamViewer

Con TeamViewer podemos brindar asistencia remota a computadoras que trabajen ya sea con Linux, Windows, o Mac OS. Esta aplicación nos permite descargar desde su web oficial una versión libre (no comercial) con la que podemos trabajar en otro equipo desde el nuestro.

El problema es cuando estamos en medio de la calle nos suena el móvil y resulta que es un amigo que no puede resolver un problema en su equipo, o simplemente requerimos hacer un trabajo desde nuestro equipo sin poder estar frente a él. La solución es muy simple, TeamViewer para móviles (Android e iOS).

Instalando esta aplicación gratuita en nuestro móvil podemos controlar el equipo completamente desde internet sin necesidad de habilitar puertos, o colgarnos en la red donde está el equipo que queremos administrar.

Personalmente trabajo dando mantenimiento a computadoras cuando puedo, es una actividad que me agrada y me da una buena remuneración. Siempre que entrego un equipo, me aseguro que tenga instalado el cliente de TeamViewer, asi la para la siguiente oportunidad poder repararlo sin moverme de donde este, dándole una solución al cliente rápida y cómoda.

Otro uso más divertido es en un equipo antiguo en el que tengo instalado Element, una distro de Linux que corre como media center con amplia variedad de aplicaciones. En este caso el fin es tener un mando a distancia, cosa que podría hacer usando un ratón inalámbrico, pero teniendo un móvil quien lo necesita.

El cliente así como el app para el móvil pueden descargarlo de la web oficial donde encontraran más información sobre su uso.

Web oficial: Link

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.