martes, julio 16, 2019
Tablets

Motorola Xoom, a la venta por 699 euros

Motorola Xoom

Motorola Xoom

Si estás pensando en comprar un tablet y le echaste el ojo al Motorola Xoom deberías saber que el precio al que puedes conseguir este tablet será de 699 euros.

El Motorola Xoom, hará su presencia en el mercado español previsiblemente el próximo mes, y llega con un precio que sin duda hará que nos pensemos la compra de este dispositivo. Aunque el Motorola Xoom dispone de una configuración de hardware de alto nivel, que incluye una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, un procesador Tegra 2, cámara trasera de 5 megapíxeles y la presencia de la tecnología Bluetooth, Wi-Fi 802.11 n, 3G, A-​​GPS, puerto USB y puerto HDMI, la parte negativa de este dispositivo será el precio.

Y es que aquellos que estén dispuestos a comprarse un tablet, mirarán este Motorola Xoom y los nuevos iPad 2, y no creo que sean muchos los que se decanten por gastar los 699€ necesarios para el modelo de 32 GB.

Es muy probable que el Motorola Xoom venga con alguna oferta de la mano de alguna operadora de telefonía pero de momento desconocemos si existe alguna compañía que esté interesada.

A parte a las características técnicas del Motorola Xoom que ya os hemos mencionado, comentarios que este dispositivo contará con algunos accesorios bastante útiles como un teclado Bluetooth y un dock de carga, aunque desconocemos los precios que tendrán…habrá que esperar.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

5 comentarios

  • Ya me disculparéis,pero no se como podéis venir con esta información a estas alturas,cuando ya es plenamente oficial que comercio va ha ser el primero en comercializar el Motorola Xoom en España,a finales del mes de Abril y con precios inferiores a los 600 euros si se adquiere libre o inferior a los 300 euros si se adquiere con un contrato con el operador Orange.

    ¿Quien escribe estas noticias?

  • Pues yo no entiendo nada porque hay otras páginas que aseguran que el modelo libre de 32 GB con 3G costará 579 euros. Además, que yo sepa, el motorola xoom sólo está en versión 32 GB, pues el de 16 GB sólo es un rumor. Yo creo que hasta que no esté en las tiendas no nos podemos fiar de ninguna información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.