Nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas

Nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Old World Blues, Honest Hearts y Lonesome Road son el nombre de los 3 proximos DLC que vienen de camino por parte de Obsidian para cerrar Fallout: New Vegas, y al contrario que paso con el primer DLC, Dead Money, estos no tendrán ninguna exclusiva temporal con ninguna plataforma por lo que saldrán para PC, Playstation 3 y Xbox 360 al mismo tiempo.

Según una filtración de la próxima Playstation Magazine, Old World Blues será el primer DLC en llegar, y lo haría el próximo 3 de Mayo, y mas tarde llegarían Honest Hearts y Lonesome Road aunque sin fechas concretas por el momento. Aunque hay que aclarar que toda esta información aun no ha sido confirmada por Bethesda.

Aunque un servidor cada vez que lee la palabra DLC se pone a temblar, en este caso tienen el efecto contrario, quizás por el buen sabor de boca que me dejaron la mayoría de los contenidos que salieron para Fallout 3, por la admiración que siento por este mundo post-apocalíptico o porque Bethesda cuida bien lo que nos ofrece y no cae en la tentación de timarnos por unos puñeteros trajes o «recortar» contenido original para luego venderlo como algo cojonudo, en cualquier el anuncio de estos DLC despierta en mi mucho interés. Veremos en que queda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.