HBO GO, disponible para iPhone y Android

hbo iPhone

Para los amantes de las nuevas tecnologías y la televisión, les traigo una buena noticia, y es que la red de películas HBO estará disponible vía streaming para dispositivos Android y Apple ( iOS, sólo en iPhone y iPad) a través de una nueva y espectacular aplicación que publicará contenido del canal televisivo las 24 horas del día.

Si llevas tiempo esperando la llegada de esta aplicación, te cuento que ya puedes ir alejándote tu cable y unirte al mundo de nuevas tecnologías, por un precio muy económico, eso si es que no  eres  suscriptor por cable del HBO porque de ser así es  totalmente gratis, pero eso es lo de menos, ya que al tener acceso a este software, podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece el canal en cualquier sitio y a cualquier hora aunque como es obvio se requiere el acceso a la internet para correrlo.

Los Soprano, The wire y Bored to death, Game of Trones son sólo un abre boca de todo lo que estará disponible para ti en lo que te descargues este maravilloso programilla. HBO GO tendrá un costo aproximado a los 10 dólares el mes, para usuarios que no sean suscriptores al servicio televisivo, un precio que muchos pagarán para disfrutar de las maravillas de la televisión sin cable.

Por otra parte existen rumores que sostienen que la compañía en un futuro muy cercano aumentará la tarifa de suscripción, debido a que muchos propietarios de contenidos en estos momentos están exigiendo una nueva licencia que permita al canal de series y películas transmitir sus programaciones  a través de HBO GO. A continuación el tráiler de la aplicación ya disponible:

 

http://www.youtube.com/v/EisaBTzuqsU?fs=1&hl=es_ES

1 comentario en “HBO GO, disponible para iPhone y Android”

  1. Esta sí que es una excelente noticia, sobre todo por las peliculasy las series de HBO. A veces pasa que te la perdiste y quieres verla y tenerla en el teléfono va a estar sensacional!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.