Nokia ha anunciado dos móviles de doble SIM, el Nokia X1-01 y Nokia C2-00, que se empezará a comercializar previsiblemente en julio de este año.
El Nokia X1-01 y el Nokia C2-00 ofrecen una batería de mayor duración y características de entretenimiento superiores a la de otros productos de doble SIM ya disponibles en el mercado. Ambos teléfonos le permiten configurar hasta cinco tarjetas SIM por separado, y se pueden personalizar cada una con un nombre. Además, el usuario puede predefinir qué tarjeta prefiere a la hora de hacer las llamadas, enviar SMS y hacer conexiones de datos.
Con el Nokia X1-01, podremos asignar un logotipo a cada tarjeta SIM y un tono de llamada, características de personalización que Nokia afirma ser la única marca que lo ofrece.
Además, este movil puede almacenar miles de canciones, gracias al soporte para tarjetas de memoria de hasta 16 gigabytes. Sumado a esto, el usuario puede crear sus propias «listas de reproducción» y compartir tus canciones favoritas con sus amigos hacen de este Nokia X1-01 un producto llamativo. Por cierto no debemos olvidar mencionaros que el Nokia X1-01 dispone de teclas dedicadas para la música y una batería que que nos proporciona hasta 36 horas en modo de reproducción de música continua.
Por su parte el Nokia C2-00 es el primer móvil de doble SIM que ofrece la función Easy Swap, que te permite cambiar las tarjetas SIM sin apagar el teléfono o quitar la batería. Sólo tiene que abrir la pestaña de la tarjeta SIM y cambiarla, sin esperar a que el teléfono se reinicie.
Con Nokia C2-00 podremos navegar por Internet, leer correos electrónicos y disfrutar del servicio de mensajería instantánea con cada una de las tarjetas SIM. Y gracias a la memoria (ampliable hasta 32 GB) podremos almacenar miles de fotos, videos y archivos de música.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Gracias por la informacion. Se nota que blog es bastante serio y habra que esperar un poquito total no falta nada para tener entre manos a un celular doble chip de reconocida marca como Nokia y sobretodo con garantia ante tal abundancia de productos chinos que algunos la verdad deja mucho que desear.