Samsung Galaxy S II bate records de ventas

Escrito por:

Samsung Galaxy S

Samsung lo había adelantado y con el paso del tiempo se hizo realidad, el Galaxy S II se volvió un record de ventas dentro de los Smartphones en Korea. Hasta el momento se han comercializado cerca de un millón de unidades del móvil con doble núcleo y OS Android, lo que en simples matemáticas puede traducirse en que se vende 1 cada tres segundos. El Galaxy original tardó 70 días en llegar a la misma cantidad que el modelo actual lleva en un mes.

En sólo 3 días el Samsung Galaxy S II vendió más de cien mil unidades (fue enviado a comercialización a finales de Abril), cifra que se vio duplicada pasados ocho días y que en dos semanas llegó al medio millón. De acuerdo a las declaraciones del fabricante, parte del éxito de este móvil está en el hardware del que se le ha dotado, pues un plus fuerte es la pantalla súper AMOLED que posee. Otro de los factores es la velocidad de navegación 3G a 21Mbps y el diseño delgado que le caracteriza (8,9 milímetros).

Fortalezas del Samsung Galaxy S II

Este modelo es un digno sucesor del gran Galaxy S, modelo que también gusto bastante a la audiencia y que siguiendo los pasos de Apple con las secuelas de iPhone´s, intenta mostrar novedades tecnológicas a sus consumidores. En esta oportunidad la pantalla Super AMOLED Plus con resolución de 480×800 píxeles (4.3 pulgadas) gusta y encanta definitivamente a la audiencia, y lo cierto es que en la práctica se ve bastante bien.

Dentro del hardware nos encontramos con el procesador de doble núcleo que ha creado la misma compañía (Exynos), el cual anda bastante bien y utiliza 1GB de memoria Ram. Este móvil cuenta con una batería e 1650 mAh y conexión HDMI, por lo que no tendrá problemas para reproducir videos en altísima calidad. La conectividad a la que tendrá acceso quienes le prefieran será WiFi, HSPA, Bluetooth 3.0+HS.

Para los amantes de la fotografía o la grabación de videos, el Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara de 8MP, con la que puede grabarse video en 1080p. Quienes gusten de la fotografía podrán dar luminosidad a las imágenes con el Flash LED que utiliza el móvil.

Tal y como era de esperarse, el móvil en cuestión utiliza tecnología NFC, por lo que habrá que estar atento a lo que haga Google Wallet o iniciativas similares de cara a los pagos móviles que tanto interés han despertado últimamente.

3 comentarios

  1. Qué envidia los que pueden tener este móvil…, pero no puedo permitírmelo, algun día supongo que podre tener este tipo de cacharros. Me curará las ganas un Ace?Me lo ofrecen en Movistar con contrato de 15€ y gratis, pero no se si será justo así!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.