Toshiba NB520, disponible en toda Europa

Toshiba NB520, disponible en toda Europa

Toshiba NB520

El netbook Toshiba NB520 hace su aparición en Europa. Inicialmente aparecerá en Inglaterra y Alemania, pero al poco lo veremos aparecer en el resto de paises europeos.

¿Lo más llamativo del Toshiba NB520? El excelente altavoz Harman/Kardon con el que viene integrado…

El nuevo netbook de Toshiba es un producto de buena calidad. En primer lugar nos encontramos con un netbook que cuenta con un procesador Intel Atom dual core N550 a 1,5 GHz, 1 GB de RAM (que puede ampliarse a 2 GB) y un disco duro de 250 GB. En cuanto a la pantalla es de 10 pulgadas y tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles, el sistema operativo es el clásico de Windows 7 Starter Edition. Hasta el momento estamos hablando de características similares a las que podemos ver en muchos de otros netbooks, pero como os mencionamos anteriormente, este pequeño portatil de Toshiba cuenta con un excelente par altavoces de 2 vatios producidos por Harman/Kardon, que proporcionan un sonido mucho mejor que lo que nos encontramos en otros netbooks.

Lástima que los altavoces están situados en la parte inferior del netbook, en el espacio que ocupan las manos del usuario…..

Otro rasgo distintivo del Toshiba NB520 es el de la batería, que es capaz de proporcionar 10 horas de uso, permitiendo el uso fuera de casa .

Los puntos más negativos del Toshiba NB520 es que echamos en falta características que si empiezan a aparecer en otros netbooks. Carencias como la de una salida HDMI (debido a las limitaciones del chipset) y un puerto USB 3.0.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.