HTC ya tiene el nombre de sus dos próximos teléfonos, cuya fecha de salida estimada sería hacia fines de 2011 y que aún se encuentran en proceso de desarrollo.
Se trata de los nuevos HTC Eternity y Omega, presentados a mediados de mayo cuando se anunciaron los nombres y algunas características, aunque todavía faltan muchos detalles.
Por ejemplo, todavía no se sabe precio, disponibilidad en los mercados ni plazos de lanzamiento o compañías que los comercializaran. Es decir, dos sorpresas bastante enigmáticas que poco a poco van dejando entrever sus características.
La compañía taiwanesa HTC prepara estos dos dispositivos que serán parte de una fuerte ofensiva en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes de gama media-alta.
Lo que ya podemos confirmar es que los dos teléfonos, HTC Omega y HTC Eternity, tendrán un procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 GHz de potencia, y además correrán en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows Phone, llamada Mango.
Los rumores del nuevo HTC Omega y HTC Eternity mencionan una cámara de fotos de 8 megapíxeles y soporte para DLNA, además el Omega tendrá una pantalla menor de 3,8 pulgadas mientras que el Eternity será de 4,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y flash de LED en la parte trasera.
Falta la confirmación oficial, pero ambos teléfonos tendrían salida microHDMI y de momento falta la aparición en la página de los nombres y el registro de la marcas pero toda está en marcha y próximamente tendremos información sobre las novedades en teléfonos inteligentes de HTC.