Logitech Keyboard Case para iPad 2

logitech ipad zagg

La idea de contar con un teclado cuando se dispone de un iPad 2 surge a raíz de la problemática que se suscita cuando hay que escribir textos más o menos elaborados y no se está en un simple chat o enviando un mensaje, por ello Logitech ha pensado en el harwdare perfecto, aunque tiene algunos detalles que podrían pulirse un poco en el Keyboard Case by Zagg.

Este tipo de elementos se considera extremadamente recomendable para viajeros, ya que pueden trabajar con su iPad 2 como si se tratara de un portátil desde cualquier lugar sin ningún tipo de limitación cuando la labor implica redactar algo. Parte de las problemáticas están en que el Logitech Keyboard Case by ZAGG no protege la parte posterior de nuestro iPad 2 y tiene ciertos bordes que pueden ser incómodos pero sirven al propósito de ajustarse a la tableta.

Analizando el Keyboard Case de Logitech

El modelo iPad 2 puede tener innumerables ventajas, sin embargo, su gran problema está en no contar con un soporte adecuado cuando llega la hora de escribir. No obstante lo anterior Logitech soluciona el problema en gran medida entregando un hardware que posiciona al iPad 2 como una pantalla inclinada de portátil y facilita las cosas a quienes gustan o deben redactar con su tableta Apple.

logitech zagg ipad keyboard case

Los materiales de los que está hecho este teclado para iPad 2 son los mismos con los que se ha fabricado la tableta en cuestión, por lo que no hay problema en que ambos productos parezcan uno solo. La conectividad entre ambos dispositivos se realiza mediante Bluetooth, por lo que tampoco reviste ningún tipo de problema para el usuario.

Hay que tomar en cuenta que la distribución de las teclas y el tamaño mismo del teclado no es idéntico al que podemos encontrar en un portátil convencional o un teclado de PC, por lo que costará un poco acostumbrarse pero al cabo de unas horas ya estará el inconveniente resuelto y se podrá escribir a una velocidad más que deseable.

Logitech informa a los consumidores que este teclado viene previamente cargado, por lo que pasarán semanas antes de que deba realizarse otra carga. Por otra parte, es un hardware muy versátil ya que permite posicionar incluso un iPhone 4 sin problema alguno ¿Práctico no?

logitech keyboard case

Cuando el iPad 2 se guarda dentro del teclado (ver las imágenes), no termina convirtiéndose en un dispositivo excesivamente grueso, sino que conserva casi el mismo tamaño que la tableta misma. El coste del Logitech Keyboard Case by ZAGG es de 100 dólares (69 euros).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.