Sharp sigue introduciendo en el mercado nuevos dispositivos móviles y esta vez le toca el turno al modelo Sharp Aquos Phone Hybrid 007SH, un smartphone con tapa pensado principalmente para el mercado japonés donde este tipo de teléfonos todavía son bastante solicitados.
El Aquos Phone Hybrid posee como sistema operativo el famoso Android 2.3 Gingerbread y además agrega una cámara fotográfica de 16 megapíxeles incorporada, y todo con protección contra agua.
La resolución máxima del teléfono es de 854×480 píxeles en una pantalla de 3,4 pulgadas y en la parte exterior, cuando el teléfono está cerrado, hay una pequeña pantalla de 0,7 pulgadas OLED que muestra la hora y notificaciones como llamadas perdidas o mensajes en caso de que los hubiera.
Además de sacar excelentes fotografías, la cámara es capaz de filmar en 720p HD (1280×720) así que el dispositivo es bastante poderoso pese a su diseño que en el mercado occidental puede estar más relacionado con anteriores teléfonos ya que actualmente la moda está en las pantallas táctiles o a lo sumo deslizantes.
Como es muy natural en los teléfonos del mercado japonés, el nuevo Aquos Phony Hybrid de Sharp tiene sintonizador integrado de televisión, también puerto infrarrojo y un puerto micro-HDMI.
Mientras la compañía Softbank se encargará de distribuir este teléfono en Japón, desde Sharp dijeron un comunicado de prensa que a idea es lanzar el teléfono también otros mercados, aunque la única alusión directa ha sido la del mercado chino.
Quedamos a la espera de saber si el lanzamiento verdaderamente llegará al mercado mundial o solamente pasará las fronteras de Japón hacia China, una nación muy cercana geográficamente.