La compañía de telefonía móvil Sprint, anunció que desde este 25 de julio los clientes del dispositivo móvil de Samsung: Google Nexus S 4G tendrán a su disposición nuevas actualizaciones relacionadas a mejoras en las velocidades de transferencia de datos de este equipo, entre una gama de otras mejoras importantes que se incluyen.
Esta nueva actualización de software (GRJ90) además de mejorar las velocidades de datos 4G, incrementará la potencia de la señal, la conectividad Wi-Fi y la calidad del altavoz de audio. También se incorporará el soporte TTY para personas sordas y con problemas auditivos.
Todos aquellos que hasta ahora han experimentado problemas con las velocidades 4G, pueden esperar encontrar una solución inmediata a su problema con esta mejora.
Además de las características que les mencioné anteriormente, en esta actualización también se incluye el elemento NFC, con el fin de abrirle paso al dispositivo en el soporte a las transacciones seguras.
Según Fared Adib, vicepresidente en Sprint:
«Nexus S 4G sigue siendo un teléfono inteligente muy buscado y funciona muy bien para nuestros clientes. Estamos muy contentos de hacer mejoras adicionales que proporcionarán una mejor experiencia de usuario»
También agregó:
«Después de recibir comentarios por parte de un pequeño número de nuestros clientes, hemos llevado a cabo un análisis secundario de su rendimiento con nuestros socios de Google y Samsung y pudimos identificar algunas maneras para aumentar el rendimiento en el Nexus S 4G»
Como vemos, con esta actualización mejorará el rendimiento general del equipo. Todos los que poseen un Google Nexus S 4G comenzarán a ver la notificación para instalar las actualizaciones en su dispositivo móvil desde este lunes.