LG Optimus Net

LG Optimus Net, nuevo smartphone social de gama económica

Escrito por:

LG Optimus Net

El LG Optimus Net es un nuevo teléfono móvil de gama económica de la LG, que se cree podría ser el sucesor del Optimus One con un diseño más moderno. Este equipo será lanzado próximamente en más de 30 mercados, empezando por Europa. Una de sus principales características, además de ser uno de los móviles Android más económicos, es su integración con las redes sociales, ya que tendrá el widget Social+, con el cual a través de la pantalla principal del teléfono podremos actualizar nuestros estados en redes sociales como Facebook y Twitter, ver y comentar fotos, entre otras opciones.

Este teléfono estará disponible en varios colores: negro, titanio y también en color blanco.

En cuanto a sus especificaciones, tenemos que contará con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3.3, procesador de 800 Mhz y memoria RAM de 512 megabytes. También tendrá una cámara de 3 megapixeles con autoenfoque, con capacidad para grabar video en formato VGA. Además del A-GPS integrado, acelerómetro, brújula digital, reproductor de música, radio, visor de documentos y una batería de 1.500 mAh.

Su memoria interna, inicialmente de unos 150 megabytes podrá ser ampliada hasta 32 gigabytes con tarjetas microSD.

Su pantalla será de tipo táctil capacitiva de 3.20 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pixeles.

También tendrá una entrada de 3.5 mm para auriculares, conexión micro USB 2.0, Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 3.0, DLNA y conectividad HSPA con una velocidad de bajada (HSDPA) de 3,6 Mbps.

Según la LG, este móvil además contará con algunas características especiales dependiendo de la operadora, como por ejemplo teclado QWERTY deslizable, doble SIM o soporte NFC.

En cuanto a sus dimensiones, tenemos que medirá 113.5 x 59 x 12.1 mm y tendrá un peso de 122 gramos.

LG_Optimus_Pro_Optimus_Net

Este celular estará disponible desde este verano, junto con el lanzamiento del LG Optimus Pro. Durante los meses de Julio y Agosto se extenderá a más de 30 países en el mundo, aún no se sabe su precio pero podría ser de un monto inferior a 200 euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.