La Microsoft ha mostrado al público 4 nuevos terminales que usarán de forma nativa la actualización más reciente del sistema operativo para móviles: Windows Phone 7, la cual tiene por apodo Mango.
La compañía se ha aliado con 4 grandes marcas muy conocidas: Samsung, Acer, Fujitsu y ZTE. De estas marcas serán los 4 nuevos dispositivos que estarán disponibles en el mercado muy pronto.
En la Conferencia Mundial de Socios que ha organizado en estos días la Microsoft en la ciudad de Los Angeles, Steve Guggenheimer reveló los 4 nuevos dispositivos móviles. El teléfono Samsung será muy similar al Galaxy S II, se rumora que se trate del SGH-i937. Este además tendrá una cámara frontal, una característica que no estaba disponible para modelos anteriores de teléfonos con Windows Phone 7. Esto podría indicar que la Microsoft está planeando lanzar un nuevo servicio de videollamadas dentro de muy pronto.
Un modelo Fujitsu también fue mostrado al público, por lo que se pudo ver se trata de un teléfono en color rosado con un diseño a prueba de agua.
Windows 7 Phone Mango planea hacer su aparición en el mes de Septiembre, así que probablemente para esta fecha ya conoceremos más detalles acerca de estos móviles y estarán disponibles al público.