ordenador portátil

Dell Vostro V131, un portatil delgado, ligero y potente

ordenador portátil

Un nuevo ordenador se une a la línea Vostro de Dell, se trata del Dell Vostro V131, sucesor del Vostro V130, y está especialmente diseñado para el ámbito empresarial, por su ligereza y portabilidad, pero se adapta perfectamente a cualquier uso.

En general, mantiene la misma esencia del Vostro V130, pero se han incluido algunos cambios. Entre sus características técnicas destacan su procesador Intel Celeron Core i3 o i5, con opción para escoger entre 2, 4 u 8 GB de memoria RAM DDR3, también podrás decidir la capacidad del disco duro, que varía desde los 320 GB hasta los 750 GB, o bien puedes optar por un disco SSD de 128 GB. El monitor es de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, cuenta con conexiones WiFi, Bluetooth 3.0, y es compatible con WiDi Intel, que permite la transmisión de presentaciones y vídeos de forma inalámbrica a un proyector digital Intel habilitado para WiDi, o a una pantalla HD externa.

ordenador portátilEl Dell Vostro V131 solo pesa 1.64 Kg, y tiene un espesor de 2 centímetros, lo que permite que sea más fácil la tarea de transportar el ordenador a todas partes, además posee la clásica cubierta de aluminio, que la hace resistente a salpicaduras, golpes y arañazos. Algunas de las novedades que presenta el Vostro V131 son dos puertos USB 3.0 ahora ubicados a los laterales en lugar de la parte trasera, al igual que el resto de conexiones. Otro acierto es el teclado retroiluminado, lo que hará mucho más fácil su utilización en ambientes con poca iluminación, además la batería integrada de seis celdas promete brindar unas 9.5 horas de autonomía, aspecto un tanto cuestionable.

El Dell Vostro V131 es una excelente opción para aquellos que buscan un portátil compacto para el trabajo, y está disponible a un costo de 429 euros en su configuración más básica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.