No te confundas, no es un tablet, el Lenovo ThinkVision LT1421 Wide es un monitor portátil con las dimensiones y el peso ideal para que lo puedas llevar con tu portátil a todas partes. Para aquellas personas a costumbradas a usar portátiles constantemente, es un poco frustrante el hecho de que el propio equipo impone un límite en cuanto a hardware, así que debes conformarte con lo que trae el equipo porque rara vez conseguirás un portátil cuyo hardware sea modificable.
Lenovo podría solucionar este inconveniente con el Lenovo ThinkVision LT1421 Wide, un monitor externo que podría llegar a convertirse en un excelente accesorio para nuestro portátil o equipo de escritorio. Uno de los aspectos más destacables de este monitor, es que se conecta mediante USB y no requiere ningún equipo de alimentación adicional, además de esto, pesa solo 900 gramos y tiene 1 centímetro de grosor, bastante bien considerando sus 14 pulgadas de pantalla, un tamaño bastante generoso, detalles que lo hacen fácil y cómodo de transportar.
Las funciones que incorpora el Lenovo ThinkVision LT1421 Wide nos permite utilizarlo como monitor sustituto o como un monitor adicional. Si bien no necesita de algún dispositivo de alimentación adicional, aún no queda claro cómo agota la batería, y teniendo en cuenta que la pantalla tiene 16 niveles de brillo, aún usándola en el mínimo, habrá un aumento en el consumo de la batería de nuestro portátil.
El Lenovo ThinkVision LT1421 Wide tendrá un costo de 220 dólares, y podría ser el nuevo accesorio favorito de comerciantes, empresarios, diseñadores o fotógrafos.