Pandigital Nova, Star y Planet, tres tablets económicas

Pandigital Nova, Star y Planet, tres tablets económicas

tablets

¿Necesitas una tablet, pero tu presupuesto no da más? entonces posiblemente te acomode a la perfección una de la tres nuevas tablets que Pandigital ha lanzado al mercado, y que aprovechan el hecho de que Android es un sistema operativo abierto y económico, de esta manera se reducen los costos, obteniendo dispositivos más asequibles para el público en general, y en un lecho del mercado tan explotado como lo es el de la tablets, el precio puede hacer una enorme diferencia.

Se trata de tres tablets, todas con pantallas resistivas de 7 pulgadas, un tamaño bastante cómodo, y Android 2.2 Froyo o Android 2.3 Gingerbread, dependiendo de la que escojas, software suficiente para aquellas personas que no buscan algo tan extravagante, además, no tendrás que vaciar tus bolsillos para disfrutar de uno de estos dispositivos y de seguro entre estas tres, consigues alguna que se ajuste a tus necesidades.

Pandigital Nova: Es una tablet ligera y fácil de transportar, con un diseño bastante simple y práctico. Funciona con Android 2.3 Gingerbread, cuenta con pantalla de 7 pulgadas LCD con una resolución de 600 x 800 píxeles, 4GB de almacenamiento aunque se puede expandir hasta 32GB mediante el uso de MicroSD, 512 MB de RAM, cámara frontal y trasera, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, soporte HDMI, un puerto mini USB 2.0 y un puerto mino estéreo para auriculares. La Pandigital Nova se encuentra disponible en el mercado y su costo es de 169 dólares.

Tablet

Pandigital Star: Es una tablet bastante básica y fácil de transportar a donde sea, funciona con Android 2.2 Froyo, la pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, cuenta con 2GB de memoria interna expansible hasta 32GB mediante el uso de MicroSD, 256MB de RAM, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, conector micro HDMI, puerto mini USB 2.0, mini estéreo para auriculares y cámara frontal y trasera. Este modelo estará disponible a mediados de este mes, y tendrá un costo de 159 dólares.

Tablet

Pandigital Planet: Esta última cuenta con pantalla de 7 pulgadas LCD con resolución de 600 x 800 píxeles, trabaja utilizando Android 2.2 Froyo, su memoria interna es de 2GB expansible hasta los 32GB mediante el uso de MicroSD, conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, soporte HDMI, un puerto mini USB 2.0, mini estéreo para auriculares y cámara frontal y trasera. La Pandigital Planet tiene un costo de 189 dólares.

Tablet

Los precios están bastante razonables, ahora podrás obtener una tablet sin gastar toda tu quincena en un dispositivo de este tipo, además, si realmente no necesitas algo muy potente, la Pandigital Nova, Star o Planet podrían ajustarse perfectamente a tus necesidades.

2 comentarios en “Pandigital Nova, Star y Planet, tres tablets económicas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.