Ya que estamos en la temporada de verano, muchos de nosotros buscamos algunos gadgets o dispositivos que sean todo terreno, y por qué no, que sean a prueba de agua, al fin y al cabo, la mayoría escoge la playa para pasar los días de vacaciones. Con esto en mente, la gente de Vivitar ha puesto a disposicón en el mercado, la Vivitar DVR 690HD, una videocámara que graba en alta definición, y viene en formato vertical, práctico a la hora de capturar imágenes y de grabar vídeo.
Es una cámara bastante básica y de diseño simple, graba a 720p, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, zoom digital de 4x, ranura para tarjetas MicroSD o SDHC, puerto HDMI que permite conectarla al televisor, detector de rostros y claro está, sus habilidades todo terreno, que la hacen resistente al agua, la nieve, la arena, caídas, y hasta inmersiones, siempre y cuando estas no superen los 3 metros.
La Vivitar DVR 690HD graba vídeo en formato M-JPEG, para asegurarnos una calidad decente a la hora de ver nuestros vídeos, claro está, nos referimos a una videocámara de gama media, por lo que si la adquieres, no esperes una imágenes impresionantes, pero considerando los 42 euros que cuesta, está más que bien, además incluye un software para el tratamiento de los vídeos, de forma tal que nos asegura su compatibilidad a la hora de subirlo a youtube, facebook o MySpace.
Con la Vivitar DVR 690HD solo queda disfrutar del verano, sin preocuparte de que se arruinen tus fotografías por cualquier inconveniente, ya que de veras, resiste casi todo.