Móviles

10 ejemplos de como podría ser el nuevo iPhone 5

iPhone 5 mockup

En Planeta Red nos gusta soñar. Y es que dicen que de sueños también se vive. Y aunque no sea del todo cierto, creo que este sueño que les traemos hoy les va a gustar. Porque si bien de Apple, y de las novedades que está por presentar el próximo 4 de octubre, hemos hablado en continuación, a través de rumores y filtraciones. SIn embargo, en claro, y de preciso no hemos sacado nada. Así, hoy, hemos decidido dar un paseo y ver como las grandes compañías y los diseñadores ven, o al menos se esperan que será, el iPhone 5.

iPhone 5

Y aunque una de las imágenes ya se la hemos mostrado a continuación les hemos preparado una galería con hasta 10 ejemplos de como podría ser el nuevo iPhone 5, todos ellos imaginados por diseñadores, portales web de prestigio y expertos en la materia.

Y claro que puede que el iPhone 5 sea otra cosa, y no tenga nada que ver con lo que todos estos se han imaginado, o puede que sea una mezcla de todos. Como ya les decía, no son verdades absolutas, son solo suposiciones de las cuales obtendremos la conclusión solo el 4 de octubre, cuando desde Cupertino se pronuncien.

Y tras la galería, hemos querido contarles la última novedad que hemos tenido de Apple, por si acaso en el próximo evento no llega el iPhone 5, no se sorprendan, porque en los archivos internos de Apple solo se ha anotado que llegarán nuevos iPod y un iPhone 4 mejorado, que podría ser el iPhone 4s. Por ahora, ninguna noticia del iPhone 5. Lo dicho, sigan soñando, que al menos allí, podrán tener el iPhone de quinta generación que se imaginaban.

Más info | Mashable

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Populares

To Top