Monitor Portátil

AOC e1649fwu, monitor portátil de 16 pulgadas

Monitor Portátil

Pensado para aquellos que tienen la necesidad de trabajar con dos monitores simultáneamente, bien sea por cuestiones laborales o simplemente por diversión, la compañía AOC lanzó al mercado el AOC e1649fwu, un monitor secundario que podrás llevar a todas partes, sin preocuparte de cables.

El AOC e1649fwu es un monitor de dimensiones reducidas, 16 pulgadas para ser específicos, y te será muy útil si te encuentras fuera trabajando desde tu portátil, bien sea en algún trabajo de diseño, arquitectura, o simplemente trabajando y leyendo reseñas al simultáneamente. Una de las grandes ventajas de este monitor, es que se conecta mediante USB, por lo que no necesitas cable de vídeo, y tampoco de corriente, ya que mientras está en funcionamiento, toma energía del bus USB del ordenador, así que tampoco necesitarás otra toma de corriente, lo que es realmente bueno si trabajas con frecuencia fuera de casa o de la oficina.

Su resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, y su ratio de contraste de 50.000.000:1 lo hacen perfecto para trabajar en el área del diseño. En cuanto a la comodidad a la hora de trabajar con el AOC e1649fwu, el monitor incorpora un «Smart Stand«, que te permite proporcionar un correcto soporte al monitor, e inclinarse para mejorar el ángulo de visión, además de plegarse para facilitar su transporte. A pesar de que la conexión vía USB represente una enorme ventaja, también podría jugarle en contra al AOC e1649fwu, ya que significa la ausencia de soporte HDCP, por lo que no podrás reproducir por ejemplo, películas en Blu-ray, además, el hecho de que se alimente del bus USB del ordenador, significa que se incrementará considerablemente el consumo de energía de tu notebook, por lo que es mejor estar siempre cerca de una toma de corriente.

El AOC e1649fwu estará disponible a partir del mes de octubre, y tendrá un costo de 139 dólares, bastante razonable, considerando la calidad de este producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.