ASUS siempre ha tratado de estar un paso adelante en cuanto a ordenadores se trata, y uno de los aspectos que han tratado de cuidar, es el sonido, que usualmente es dejado de lado por otras compañías. La nueva serie N se distingue de los otros portátiles en el mercado gracias a su peculiar diseño, y por supuesto, el sonido.
Para introducirnos en lo que es la serie N, ASUS ha presentado dos equipos, el ASUS N55SF, y el ASUS N75SF, con pantallas de 15 y 17 pulgadas, que alcanzan una resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, FullHD, sin embargo, también hay versiones de menor resolución, a costos más económicos. En cuanto al interior de estos portátiles, se puede elegir entre los procesadores de segunda generación de Intel, es decir, Core i3, i5 o i7, y memoria RAM de 4 GB o de 8 GB, y por supuesto, ASUS no se ha olvidado de los fanáticos de los buenos videojuegos, y es por esta razón que ha incluído en estos equipos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT555M.
La autonomía de estos equipos puede variar desde 4 a 5 horas. Estos nuevos portátiles estarán disponibles desde el mes en curso, con un precio de 1149 euros el N55SF, y 1499 euros el N75SF.