Motorola, el fabricante de teléfonos móviles ha anunciado que está desarrollando un nuevo Smartphone, el Motorola Droid RAZR, un nuevo terminal de gama alta con el que el fabricante pretende levantar cabeza después de algunas decepciones.
Circulaban muchos rumores por la red cuando por fin el fabricante hizo conocer hace unos días este nuevo desarrollo, incluso se han desvelado imágenes y algunas características de este terminal ¿Conseguirá atraer la atención de los clientes? Comprobemos si este terminal podrá ser capaz de ello.
De los pocos detalles que conocemos sabemos que dispone de una pantalla táctil Super AMOLED HD de 4,3 pulgadas con resolución de 940 x 540. La cámara que acompañará a este Droid RAZR será una trasera de 8 megapíxeles con capacidad d grabar videos en Full HD y otra cámara frontal para las videollamadas.
En cuanto a su potencia sabemos que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1GB de RAM.
Sobre su conectividad lo único que se ha especificado es que vendrá con soporte para LTE 4G.
Acompañando a los rumores antes mencionados se añade que posiblemente este terminal sea en realidad el Droid HD que se venía anunciando que llegaría a las tiendas en navidad, este rumor está infundado sobre todo por las características tan parecidas con este RAZR. De todas formas estamos ante una apuesta bastante fuerte por parte de este fabricante, sin duda será un fuerte competidor para los próximos smartphones de gama alta que están al llegar en los días venideros.
Vía : thisismynext