Huawei Honor anunciado oficialmente

Huawei Honor anunciado oficialmente

Anunciado oficialmente

Por fin se ha anunciado el nuevo terminal de gama alta de la empresa Huawei, del cual sólo conocíamos de su existencia por una foto filtrada, el nuevo Huawei Honor con Android 2.3.5 Gingerbread acaba de hacer su aparición.

Y es que, reconozcámoslo, nos gustan los estrenos y la competencia, nos gusta que cada día las empresas nos sorprendan con algo completamente nuevo cuando pensábamos que no había nada más potente. Con un cierto parecido al Samsung Galaxy 2, este Huawei Honor ha llegado para quedarse, repasemos sus características.

Como características encontramos un procesador de 1,4 GHz de un solo núcleo, una pantalla FWVGA de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Sobre su cámara podemos decir que dispone de una trasera de ocho megapíxeles y de 2 megapíxeles en la delantera, muy apta para realizar videollamadas. De memoria, este Honor dispone de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna a ampliable a 32 GB mediante una ranura de expansión microSD.

En cuanto a las características de conexión disponemos de compatibilidad con redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA / HSPA + 900/AWS (1700) / bandas de 2100Mhz.

Como broche final se presenta una batería de 1900 mAh con la que aseguran que tendrá hasta 3 días de duración, lo cual para un terminal de estas características es algo más que de agradecer.

Sin duda nos ha pillado más que de sorpresa este lanzamiento, del cual no se sabe aún fecha de salida, por supuesto estará disponible primero en el mercado asiático antes de que podamos verlo por tierras europeas.

Vía:  engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.