HTC acaba de lanzar su nuevo terminal inteligente, el HTC Raider 4G, un nuevo Smartphone con tecnología 4G LTE.
Este dispositivo debutará en Corea del Sur en la que gracias a su infraestructura LTE será posible alcanzar velocidades de 100Mbps para las descargas y 50 Mbps para subidas.
Se sabe que correrá sobre Android Gingerbread en un procesador dual-core de 1,5 GHz y contará con un pantalla táctil de 4,5 pulgadas en HD. Además dispondrá de una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con resolución de video de 1080p en Full HD todo ello con un flash de doble LED. Igualmente cuenta en su parte frontal una cámara sensor de 1,3 megapixeles para videollamadas. Cuenta con conectividad 3G capaz de realizar descargas a velocidad de 21 Mbps y subidas de 5,76 Mbps, Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0 y GPS.
Con unas medidas de 128,8mm x 67mm x 11,27mm y un peso de 163,8 g este último modelo de Smartphone dispondrá de 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria de almacenamiento, de los cuales el usuario dispondrá de 13 Gb.
Se ha revelado también que HTC ofrecerá en Corea del Sur un adaptador opcional para sintonizar DMB TV digital mientras estamos en movimiento, aunque se desconoce la duración de la batería mientras tenemos este servicio activado.
Lo que aún no se ha revelado es sobre cuándo podría llegar a la red de AT & T ni de cuando este dispositivo llegará a Europa, no obstante seguiremos atentos a cualquier novedad.
Vía slashgear