Huawei IDEOS X5, características y especificaciones

Huawei IDEOS X5, características y especificaciones

Huawei IDEOS X5. Características

Hace unos días llegó España el Huawei IDEOS X5, el nuevo teléfono inteligente de gama media procedente de la compañía china Huawei, la cual está emergiendo poco a poco en el mercado occidental.

De este nuevo Smartphone sabemos que correrá sobre Android 2.3.4 Gingerbread y además contará con funcionalidades específicas pensadas para hacer de éste un terminal perfectamente indicado para la conectividad.

Equipado perfectamente para la conexión estable a internet para aquellos usuarios que buscan estar conectados en todo lugar, cuenta con soporte para conexión a redes GSM 850/900/1800/1900 y HSDPA 900/2100 , redes 3G y a redes Wifi b/g/n disfrutando así de una velocidad de 14,4 Mbps de descarga y de 7,2 Mbps de subida. Además de la conectividad a internet tenemos confirmados el bluetooth 2.1 y el soporte para GPS.

Además como otras características dispone de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles alcanzando una resolución de 2592 x 1944 que además cuenta con función de autoenfoque y Flash LED para los entornos con poca luz y con capacidad para grabar video en alta definición a 720p.

Cuenta con unas dimensiones de 120 x 62 x 11,6 mm y un peso de 130g, lo cual lo hace un terminal algo más pesado que el resto de teléfonos del mercado, esto es debido a su grosor un poco más pronunciado.

Su pantalla mide 3,8 pulgadas y dispone de una resolución de 480 x 800 y cuenta con conectividad externa de microUSB 2.0, entradas para auriculares y ranura para insertar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad de memora hasta los 32 GB, algo bastante recomendable puesto que de serie sólo dispone de 2 GB.

Así el Huawei IDEOS X5 se antoja como un terminal inteligente de gama media bastante recomendable para usuarios que necesitan estar conectados constantemente a internet en cualquier momento sin necesitar además mayores funcionalidades o mayores capacidades tecnológicas. Disponible en Movistar mediante portabilidades y sistema de puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.