La primera foto tomada con un iPhone 5 ¿Realidad o más rumores?

La primera foto tomada con un iPhone 5 ¿Realidad o más rumores?

foto iPhone

Los gadgets de moda parecen ser amantes de los rumores. Y es que siempre pasa la misma historia. Cada vez que sabemos que desde Cupertino van a lanzar un nuevo producto, las especulaciones se disparan. La última nos llega de una supuesta fotografía, la cual habría podido ser tomada con el dichoso iPhone 5. Sí, si. Y hay más, porque la imagen podría dar muchos detalles sobre la cámara del teléfono de quinta generación de Apple.

Quien ha desvelado la fotografía ha afirmado que la imagen con la que abrimos el post ha sido realizada con un iPhone 4. Sin embargo, las cosas no empiezan a cuadrar cuando vemos que la resolución de ésta es de 2235×2291 píxeles, la cual el modelo actual del teléfono de Apple sería incapaz de capturar.

Pero para los que no se hayan convencido solo con la resolución, les traemos más datos técnicos de una imagen tomada con el futuro iPhone 5. Resulta que los lentes con los que se ha hecho la foto, son de una distancia de 4.3mm f/2.4, muy superior a los actuales 3.85mm f/2.8 del iPhone 4.

Y ya para descartar cualquier otra duda, tenemos que las coordenadas de la fotografía indican que se ha hecho precisamente en las oficinas de Apple, o lo que es lo mismo, desde el mismo corazón de Cupertino.

Entonces más claro, casi agua. O es el iPhone 5 o es un nuevo teléfono de Apple . Pero del iPhone 4 nada de nada.

¿Qué opinan de lo que les hemos contado? ¿Creen que el iPhone 5 estará al caer como se ha rumoreado estas semanas? ¿Lo tendremos el mes que viene?

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.