Los 3 anuncios de Samsung, todos con Galaxy como fondo

Los 3 anuncios de Samsung, todos con Galaxy como fondo

Hoy abrimos nuestro Planeta Red con Samsung, porque la compañía coreana se ha decidido a presentar de forma oficial y con fechas de lanzamiento 3 gadgets de los que los consumidores esperaban noticias desde la feria tecnológica de marzo. Evidentemente, si siguen el tema de los eventos de tecnología, de seguro que ya han adivinado que hablamos de la tableta Samsung Galaxy Tab, y de los reproductores Samsung Galaxy Player 4.0 y Samsung Galaxy PLayer 5.0

Samsung Galaxy Tab 8.9

Por empezar por algún lado, empecemos por la tableta, que al fin y al cabo son los gadgets de moda del año. La Samsung Galaxy Tab 8.9 fue ya objeto de tantas reseñas técnicas e incluso hay modelos de prueba en el mercado, pero a pesar de tener todos los datos, no sabíamos nada de las expectativas de lanzamiento de Samsung, al menos hasta hoy. Porque hoy los datos han sido revelados.

Y para sacarles de dudas, se lo digo desde ya; la Samsung Galaxy Tab 8,9  empezará a venderse el próximo 2 de octubre, y está disponible en preorden desde ya. ¿Les suena a un nuevo desafío a Apple, que planifica para inicios de mes sus novedades? En todo caso, los precios van a ser un poco mejores que los actuales de Apple, ya que tenemos 469 dólares para la versión de 16 GB y 569 dólares para la de 32 GB

Pero dejando de lado la batalla entre estas dos grandes firmas de tecnología, tenemos otra noticia con respecto a las novedades de Samsung. Y es con respecto a los reproductores Samsung Galaxy Player 4.0 y Samsung Galaxy Player 5.0. Ambos, presentados en marzo se hacen ahora oficiales de cara al mercado. Ambos llegan hoy al mercado, aunque en versión pre-orden, para empezar a ser enviados el 16 del próximo mes.

Samsung Galaxy Player

Pero pasemos a ver un poco las características de estos dos nuevos reproductores de Samsung. Cabe destacar que la diferencia entre ellos se basa exclusivamente en el tamaño de la pantalla, de 4 y 5 pulgadas respectivamente. Dicho esto, las características genéricas son las siguientes:

  • Android Gingerbread 2.3.5 como SO
  • Conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth
  • Cámara de 3.2 megapixeles en la parte trasera y una cámara VGA frontal para videollamadas.
  • 8GB memoria interna expandibles hasta 32GB.
En cuanto a los precios, los reproductores Samsung Galaxy Player 4.0 y Samsung Galaxy Player 5.0 costarán 229 y 269 dólares respectivamente.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.