Movistar y el ZTE Skate a 0 euros

Movistar y el ZTE Skate a 0 euros

zte skate

Las empresas de telefonía móvil tienen como costumbre ofrecer diferentes modelos de teléfonos móviles gratis con contratos de 2 años y determinados planes y tarifas, y ahora Movistar ofrece el ZTE Skate.

Se trata de un nuevo teléfono móvil equipado con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y con una pantalla de 4,3 pulgadas.

El teléfono móvil inteligente, de origen chino, es uno de los más avanzados en el catálogo de la desarrolladora ZTE cuyo fuerte hasta el momento estaba en los móviles de gama media y baja.

La cámara de fotos del ZTE Skate es de 5 megapíxeles y además tiene un botón de acceso directo al mercado de aplicaciones Android Market con más de 150.000 programas y juegos para descargar y sacar el máximo provecho a tu teléfono inteligente.

El teléfono estará disponible a través de la operadora Movistar por el módico precio de 0 euros siempre y cuando respetemos determinadas condiciones, y a continuación te contamos todos los detalles de las tarifas y planes de la empresa.

Si realizas un cambio de compañía (portabilidad), tendrás acceso gratuito a ZTE Skate contratando cualquier tarifa de voz y datos Movistar, el único requisito es un contrato de permanencia de 18 meses.

En caso de no querer una tarifa de datos, el teléfono costará entre 20 y 60 euros dependiendo del plan de tarifa de voz.

Si pasas de teléfono prepago a pago en Movistar también puedes sacar el ZTE Skate gratis. Los clientes más fieles a Movistar cuentan con algunas ventajas, como poder conseguir el teléfono mediante canjes de puntos. Por ejemplo, puedes pagar 2 euros y 40.000 puntos y llevártelo.

2 comentarios en “Movistar y el ZTE Skate a 0 euros”

  1. Cada operador sigue dando guerra, pese a todo. El problema es la subvención, aquí nadie regala nada, sale más económico financiar el terminal y usar un operador como Másmovil quien te ofrece llamadas a 3 cts el minuto e Internet por unos precios ridículos. Lo que hay que hacer es sentarse y hacer cuentas, con un OMV como el que os he contado yo gasto unos 20 Euros al mes, ahora calcula una permanencia de 18 meses, resula que al final te sale por un pico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.