Philips

Philips Fidelio amplifica el sonido de tu terminal Android

Logo

El mercado de accesorios para terminales Android es considerada un área bastante inexplorada, si tomamos en cuenta la enorme cantidad de accesorios que existen para otros dispositivos, por ejemplo, para terminales Apple. Sin embargo las cosas han cambiado un poco, con la creciente popularidad de Android como sistema operativo, y algunos fabricantes han comenzado a fabricar complementos especialmente diseñados para usuarios con terminales Android, uno de ellos es la compañía Philips, que durante el IFA 2011 presentó su nueva gama de altavoces, denominados Fidelio, que prometen una excelente calidad de sonido, y te permitirán escuchar todos los archivos de audio que lleves en la memoria de tu Android.

Los altavoces Fidelio vienen en tres modelos distintos, todos con un diseño bastante minimalista, de líneas simple, y todos con conexión micro USB, claro está que, para sincronizar el terminal con los altavoces, primero deberás instalar Songbird para Android, esto es necesario para que la aplicación detecte el modelo Fidelio y puedas comenzar a escuchar desde los altavoces.

Para complacer todos los gustos, Philips presentó tres modelos distintos, el Philips Fidelio AS851, el modelo más potente de esta gama, con 30W de potencia, ideal para escuchar música en cualquier habitación, además incluye el procesador de sonido Philips Digital, que evitará la distorsión, permitiendo una salida más limpia del audio.

Philips

El segundo modelo, el Philips Fidelio AS351, fue ideado para ser llevado a todas partes, por lo que incorpora una batería, y proporciona 10W de potencia, con las mejoras RMS y Dynamic Bass Boost, lo que permite una salida más limpia de los bajos sin importar el volumen al que estemos escuchando nuestra música. También cuenta con una toma auxiliar, para conectar cualquier otro dispositivo.

PhilipsEl último modelo de esta gama, es el Philips Fidelio AS111, y este es ideal para tenerlo en el dormitorio, ya que no solo recargará la batería de tu terminal Android, si no que también es un reloj con despertador, así que podrás escuchar toda tu música sin preocuparte, ya que la batería de tu móvil siempre estará completa. La estructura circular de este altavoz permite una salida omini-direccional del sonido, por lo que no importa en qué área de tu habitación te encuentres, no perderás la calidad del audio.

PhilipsHasta los momentos, se desconocen los detalles acerca del lanzamiento de la gama Fidelio al mercado, y su costo, pero lo que si es seguro, es que serán un éxito de mercado, y más en estos momentos, con la creciente cantidad de usuarios Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.