Sony Walkman Z rodando con Android para Navidades

Sony Walkman Z rodando con Android para Navidades

Sony Walkman Z

Si son de los que aman a Android y los móviles de Sony Ericsson están de enhorabuena, porque estas navidades ambas se conjugarán en una sola gracias al terminal Sony Walkman Z, el cual tiene mucho que ofrecer tanto por dentro como por fuera.

Aunque el teléfono fue presentado en la IFA de Berlín de la semana pasada, lo cierto es que la escasa información que había proporcionado el fabricante hacía casi imposible contarles algo sobre este nuevo terminal con núcleo Android. Sin embargo, pasados los días, Sony-Ericsson no se ha resistido a darnos a conocer algunas de las características de su nuevo smartphone. Y en Planeta Red no podíamos dejar de contárselas todas:

Hablar del Sony Walkman Z es hablar de un teléfono con una pantalla de 4,3 pulgadas del tipo táctil, aunque no se ha desvelado su tecnología. Sabemos además que vendrá en tres versiones diferentes determinadas por la capacidad de memoria. Desde los 16GB, pasando por los 32 GB para llegar hasta los 64GB. Otra cosa que nos ha sorprendido son las conexiones, ya que la variedad es la apuesta del fabricante con este móvil: DLNA, Micro-HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, y FM radio.

Si pasamos a conocer al Sony Walkman Z por dentro nos encontramos con un núcleo Tegra 2 que nos da 512MB de RAM. Todo buenas noticias hasta ahora. Pero ya saben que las historias siempre tienen un punto negativo, y en el caso de este móvil es que será lanzado en Navidades, pero por ahora solo en Japón. Aunque no se descarta que llegue a los demás continentes, por ahora Sony no se ha pronunciado.

En cuanto al precio, dependiendo de cuanta memoria elijamos, partirá desde los 360 dólares, pasando por los 430 dólares hasta a llegar a los 560 de la versión de 64GB. Esperemos que Sony-Ericsson Walkman Z llegue a Europa porque parece que merecerá la pena.

¿Ustedes qué opinan del terminal? ¿Se lo comprarían si lo lanzasen en nuestro país?

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.