Los ya populares ordenadores todo en uno de hp se renuevan, con la inclusión de nuevos equipos en las series TouchSmart y Omni. Uno de los aspectos más notorios es el diseño de estos equipos, bastante minimalista y vanguardista, con una separación entre la base y la pantalla. Además de esto, se podrá elegir entre pantallas que van desde las 20, 21.5 y 23 pulgadas, por supuesto, tamaños pensados especialmente para el uso doméstico en casa.
Uno de los nuevos modelos que se unen a la línea TouchSmart es el hp TouchSmart 520, con monitor de 23 pulgadas, que incluye los últimos procesadores de Intel, software TouchSmart con la novedad del nuevo catálogo de aplicaciones para usar en nuestra pantalla táctil, y aprovecharla al máximo. Esta vez, los encargados del aspecto del sonido, fueron los ejecutivos de Beats Audio, que le añadió al TouchSmart 520 un subwoofer especial.
En cuanto a la serie Omni, que cuenta con equipos más modestos, de gama más básica, se han añadido dos nuevos equipos, con pantallas de 20 y 21.5 pulgadas, que en este caso, no son táctiles, pero resultan igual de útiles, manteniendo siempre el diseño de líneas simples. El primero de estos modelos, es el Omni 120, cuyas prestaciones incluyen disco duro de 750 GB, además de la posibilidad de escoger entre chips de Intel o AMD. El segundo modelo, el Omni 220, incluye sonido Beats, mejores gráficas y más potencia, pero por supuesto, es más costoso que el anterior, de hecho le dobla el precio, mientras que el Omni 120 tiene un costo de 400 dólares, el Omni 220 tiene un precio fijado en los 800 dólares.
Ya que la línea Omni está pensada para uso de oficina, o ejecutivo, incluyen el servicio LinkUp, que permite conectar dos ordenadores en uso simultáneamente, y transferir contenidos de un equipo a otro.