5 disfraces de Haloween muy tech

Escrito por:

¿Quién ha dicho que lo tecnológico no está de moda? ¿Y quien creía que en Halloween solo estaba permitido ir de brujas, de vampiros o de espantapájaros? Estamos en pleno siglo XXI y queda claro que en esta época todo vale, y sobre todo si está relacionado con el mundo tech. Nosotros en Planeta Red queremos que hoy se rían un rato, y de paso que vayan sacando innovadoras ideas para disfrazarse al más puro estilo de gadgets de moda en este 31 de octubre.

Desde Planeta Red les presentamos 5 disfraces de Halloween que si bien no son los clásicos de toda la vida, de seguro que les van a gustar, sobre todo si aman tanto como nosotros el mundo geek. Evidentemente, hay que perder la vergüenza, y creerse un tanto friki tecnológico para ponérselo, pero si superan todas las barreras sociales de seguro que consiguen triunfar con lo tecnológico.

Tal y como han visto no nos hemos olvidado ninguno de los importantes y los protagonistas del 2011 estaban y pueden estar. Por tanto Angry Birds y el iPhone 4s se han llevado un trozo de esta cultura americanizada, en la que el Haloween parece convertirse en un buen día para celebrar cuanto a amamos lo tech. Vamos, que es cuestión de modas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.