Anunciado Sleepy Jack en exclusiva para Sony Ericsson Xperia Play

Anunciado Sleepy Jack en exclusiva para Sony Ericsson Xperia Play

Anunciado Sleepy Jack en exclusiva para Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson ha anunciado para su terminal inteligente pensado para los videojuegos Sony Ericsson Xperia Play un nuevo título en exclusiva llamado Sleepy Jack.

Y es que Ericsson cada vez está mostrando mejores servicios a los usuarios con la intención de convertirse en un referente del sector del entretenimiento en terminales portátiles, veamos en qué consiste este Sleepy Jack.

La mecánica de este Sleepy Jack se basa en la simpleza de argumento en que un niño llamado Jack está dormido y a través de sus sueños debemos recorrer diversos mundos y disparando a los símbolos de sueños con  el objetivo de seguir dormido. Además de que tendremos que eliminar diversos enemigos y algún que otro enemigo final.

Cuando Jack duerme su imaginación cobra vida y gracias a su cohete realizará los viajes de sus aventuras donde tendrá que recoger objetos, disparar, lanzar o esquivar mientras recoge los susodichos simbolos de sueño.

El juego posee además unos gráficos bastante impresionantes y muy bien adaptados a la potencia del Sony Ericsson Xperia Play, un estilo de juego muy arcade y de fácil manejo.

Este título se convierte en otra de las exclusividades de Sony tras el acuerdo con Silvertree Media para el mercado del ocio interactivo en su Xperia Play. Estará disponible en el Android Market en breve y cuenta con una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5.

Con estas puntuaciones y esta premisa este Sleepy Jack se convierte en una opción muy recomendable para los usuarios de Sony Ericsson Xperia Play para estos próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.