Chinavasion ofrece un nuevo terminal inteligente con Android asequible para todos los bolsillos, su nombre es CyberRaider y contiene funcionalidad de manos libres portátil abierto y compatible con WCMA de 2100 MHz.
Es que cada vez salen más teléfonos móviles pensados para personas que no necesitan terminales costosos con grandes prestación y estar a la ultima, veamos las características de este CyberRaider.
CyberRaider sabemos que funciona en cuatribanda GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz), se ejecuta con el sistema operativo Android Froyo 2.2, movido por un procesador de 600 MHz de velocidad con una memoria de 256 MB de RAM, posee una memoria interna de almacenamiento de 512 MB incorporados con capacidad de expansión de hasta 16 GB mediante una ranura para tarjetas microSD.
Viene presentado en una pantalla de de 3,5 pulgadas multi-táctil capacitiva con una resolución de 320 x 480 píxeles. Posee una cámara situada en la parte frotal bastante modesta, con una potencia de 0,3 MP para autoretratos y videollamadas. En la parte trasera dispone de otra cámara de 1.3 megapíxeles con la que realizar fotos a una resolución bastante aceptable.
En cuanto a la conectividad sabemos que tiene soporte para WiFi 802.11 b / g, 3G, Bluetooth, sensor de proximidad, ranura para auriculares de 3,5 mm. Además su batería es de 1400mAh con las que mantener la vida del teléfono bastante activa y unas medidas de 104 x 61 x 13 mm.
Sin duda un terminal muy a tener en cuenta para aquellos que no quieran gastarse dinero de más por prestaciones que no utilicen.