Parece que iphone 4s es todo un éxito. Mucho más allá de las expectativas de Apple. Y es que si en Cupertino pensaba que iban aumentar considerablemente las ventas, no se habían imaginado que con una simple actualización del iPhone 4, la gente iba a estar tan dispuesta a adquirirlo.
En todo caso, las cosas han ido en este modo, y tras un fin de semana de países que han llevado la primera tandada de los iPhone 4s, tenemos que Apple ha vendido nada menos que 4 millones de unidades. Toda una fiebre por un nuevo iPhone, sin novedades en cuanto a diseño, pero con una mejor cámara, un mejor procesador y un Siri que como poco llama la atención.
Evidentemente, se quiere decir con todo esto que el iPhone 4s se ha vendido mucho más de lo que se había esperado, y para que se hagan una idea, para que el iPhone 4 vendiese el mismo número de unidades le ha llevado nada menos que tres semanas, y del iPhone de su primera edición, 74 días. O sea que lo de Apple y sus teléfonos ha sido en realidad una escalada a lo grande.
A mayores, teniendo en cuenta que con la salida del iPhone 4s han bajado los precios de los anteriores terminales, es todavía más increíble que nos encontremos con estos datos ya que parece en realidad que todos nos hayamos contagiado de esta fiebre del iPhone 4s, al cual no se han sabido ni resistir los precios con esta crisis. ¡Ya ven, así es Apple!
Más info | Mashable