iPhone 4s, características y precio

iPhone 4s, características y precio

Ha llegado. Por fin lo conocemos. De seguro que muchos se han quedado con mal sabor de boca por no conocer al iPhone 5, que como nos contaron desde el Let’s Talk iPhone de hoy, por ahora no. Pero por supuesto llegará. Todo llega. Pero hoy vamos a darle el espacio que se merece el gran ganador de la escena de hoy, el iPhone 4s, que es más barato que el anterior, que estéticamente no cambia, pero que incluye muchas nuevas características técnicas y sobre todo de software que lo mejoran considerablemente.

Para empezar por las características técnicas del iPhone 4s tenemos que Apple ha introducido los procesadores A5 que en este caso le hace hasta 7 veces más rápido que el que incorporaba el iPhone 4. Y si eso les parece poco, les cuento que lo que se había dicho de la cámara del iPhone 4s es mucho mejor que la del anterior modelo y nos da hasta 8MP y hasta un 73% más de captura que el iPhone 4.

Los precios del iPhone 4 s también nos han sorprendido, aunque por ahora solo conocemos cuanto costarán en EE.UU, Veremos que pasa en España, país al que llega el 28 de octubre.

iPhone 4S

Muy bien hasta aquí, pero ¿qué creen que ha pasado con las dichosas antenas? Pues como habrían podido imaginar el problema ha quedado más que resuelto y desde el evento, los de Cupertino han invertido un buen tiempo en explicar como funciona la nueva tecnología, que dicho en pocas palabras, funciona ahora a la perfección.

A mayores, también se mejora la autonomía,  8 horas de conversación, 9 de navegación por internet y 40 reproduciendo música.

En fin, que lo importante ya lo hemos dicho, aunque nos ha faltado el control por voz del que todo el mundo habla, el cual se llama Siri, y es realmente un asistente que nos entiende, sin importar como formulemos la pregunta o la orden. Eso sí, va allegar con el iPhone 4s en versión beta, y no existe por ahora versión en español. ¡Una pena!

Antes de terminar, les dejamos un vídeo para que lo que no les quedo claro, lo puedan ahora ver en directo.

7 comentarios en “iPhone 4s, características y precio”

  1. ¡¡¡Decepcionante!!! El Samsung Galaxy SII le pega mil patadas, y el HTC EVO 3D igual. Y encima salieron hace casi medio año y fueron anunciados mucho antes. Y dentro de nada vienen el Samsung Galaxy Note y el Galaxy HD LTE, que aún más ridiculizarán a Apple, que ha perdido la batalla tecnológica contra algunos de su competencia…

  2. No merece la pena comprar el iphone 4s. No se ni para que se vendera en españa como la funcion mas importante y nueva no se puede usar aqui. El control por voz sin español .La segunda ideoma hablada en el mundo falta . mierda para el iphone . ya tengo el galaxy 2 que le da mil vueltas . joder y que yo era el fan de aplle . Que desepcion!!!

  3. Habían creado muchas expectativas, pero al final no ha sido para tanto.Han mejorado el que ya existía, y las novedades se han quedado en unos cambios para salir del paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.