Hoy a Planeta Red en el que ya les hemos contado lo mejor del iPhone 4s y que Jobs ha dejado este mundo para pasar a mejor vida, hemos decidido seguir hablando de Apple. Y es que me he encontrado en la red con una infografía en la que se da toda una vuelta por la historia del iPhone y de como hemos evolucionado desde su primera edición a la de hoy, el iPhone 4s
Y es que en realidad han cambiado muchas cosas desde el primer iPhone. Y aunque no le vamos a quitar el mérito del primer iPhone, ese que llegó para revolucionar no solo a Apple, si no también al mundo entero, no podemos negar los cambios que se han sucedido desde que llegó al mercado hasta el día de hoy.
Y es que desde que se lanzo el primer teléfono de Apple lo primero que hay que destacar son los cambios en un procesador que paso de los 412MHz de la primera y segunda generación, para llegar hasta el doble núcleo a 1GB con chip A5 del día de hoy.
Otra de las cosas que más me ha llamado la atención, es la evolución de las aplicaciones, ya que de las nulas de 2007 hasta el medio millón que existen hoy y que hacen que el iPhone se convierta en tantas cosas, parece increíble que hayan pasado tan solo 4 años. ¡Uauh! Todo un verdadero récord, pero ya se sabe que los tiempos en tecnología van acelerados.
Y aunque todo han sido cambios, la cámara ha sido de los componentes que mayor evolución ha supuesto. Y desde los 2 MP de la primera generación del iPhone de Apple y sin cámara frontal, pasamos hasta los increíbles 8MP del día de hoy que le hacen ser prácticamente una verdadera cámara compacta.
En conclusión, el iPhone ha evolucionado adaptándose a la realidad de los usuarios, y sobre todo buscando en el campo de la tecnología la innovación y el ser diversamente distinto de lo que existe.