Compartir:

Mac Book Pro oro diamantes

Hoy a Planeta Red nos llega un ordenador realmente alucinante. Se trata del Mac Book Pro de Apple pero en una versión solo apta para bolsillos con una capacidad económica de al menos 185.000 dólares. El portátil en cuestión es exactamente igual al ordenador Apple que todos conocen, simplemente está fabricado en oro y con el logotipo de Apple en diamantes. Bueno, se dice simplemente por decir, que no es poco.

El fabricante de esta joya tecnológica es Computer Choppers y para los más interesados ya les digo que se trata de una versión que cubre todas las variantes de tamaño de las computadoras, desde las 13 pulgadas, pasando por las 15 y llegando hasta el máximo tamaño de 17 pulgadas.

Antes de nada aclarar que el oro que ha sido utilizado para esta edición de lujo del Mac Book pro es de 24 kilates. A mayores, el ordenador puede ser configurado al igual que la confección original, así que les bastará hacerse con los miles de dólares que cuesta para tenerlo a su propio gusto.

Y es que aunque antes les hemos dado una cifra aproximativa de cuanto puede costar, lo cierto es que la empresa aún no ha dado ninguna característica acerca de su nuevo producto ni ha desvelado el precio. Nosotros, para hacer esta aproximación nos hemos basado en el iPad de lujo creado por  Stuart Hughes. Así que espérense algo más, aunque a esas cifras, a nadie le preocupan 100.000 dólares más o menos. ¿No creen?

Más info | Mashable

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: