Motorola ha hecho público el anuncio de su nuevo Smartphone, el Motorola Fire, una alternativa bastante interesante a las conocidas Blackberry, bastante completo en prestaciones y muy sencillo de manejar, muy indicado para el público novel en el mundo de los smartphones.
Además es conocido por ser el equivalente europeo del Motorola XT316, y es que cada vez hay más fabricantes que se suman a la fábrica de terminales inteligentes con teclado QWERTY. Conozcamos las capacidades de este modelo.
Sabemos que este Motorola Fire se moverá sobre un procesador de 600 Mhz y 256 MB de memoria RAM, todo el sistema movido por Android 2.3 Gingerbread. Dispondrá de una pantalla TFT con una resolución de 240 x 320 pixeles QVGA.
Además contará con una memoria interna de 512 MB pero ampliables a 32 GB mediante una ranura de memoria extraíble para tarjeta microSD.
Sobre la cámara se sabe que contará con una trasera de 3 megapíxeles con autoenfoque y zoom digital.
Sobre la conectividad sabemos que soportará Bluetooth Clase2, Versión 2.1 + EDR, Wifi 802.11b/g/n, soporte para redes 3G y servicio de localización GPS.
Las dimensiones de este terminal son de 116.5 x 58 x 13.45 mm y pesa 110 g.
Sin duda un terminal bastante completo en cuanto a características, una buena alternativa a las Blackberry. Se encuentra disponible en Movistar.
Vía motorola