martes, julio 16, 2019
DispositivosTablets

Motorola Xoom Family edition, características y especificaciones

Hoy a PLaneta Red vuelven las tabletas, aunque en este caso se trata de una ya ocnocida que llega en una nueva edición que se ha desvelado en una store, y de la cual no teníamos ni idea de que existiese. Se llama Motorola Xoom Family Edition, y a continuación les contamos de que va esta historia que tiene como protagonistas a las familias y a la tecnología.

Motorola Xoom Family Edition

Pare empezar, la Motorola Xoom Family Edition  no va a sorprenderles en cuanto a hardware ya que es la misma versión que la Motorola Xoom clásica, pero evidentemente como edición especial trae novedades en cuanto a software, y sobre todo en cuanto al público para el que está pensado, ya que en este caso, se trata de una tableta pensada para toda la familia, incluyendo a los niños.

Y es que la Motorola Xoom Family Edition llega con un sinfín de aplicaciones para los más pequeños, desde la educación, pasando por el entretenimiento más adaptado a los niños, que aunque parezca mentira, son grandes usuarios de los dispositivos tablets, aunque se crea que éstos son casi exclusivos del público adulto.

Sin embargo, tal y como el título de la nueva edición Motorola Xoom Family Edition, no van a ser solo los más pequeños los protagonistas, y así, para que sea especial para toda la familia, dentro de la tableta nos encontramos con apps por el valor de 40 dólares, entre las que destaca Asphalt 6 o QuickOffice.

La única mala noticia que tenemos que darles acerca de la nueva Motorola Xoom Family Edition es que no sabemos cuando saldrá al mercado, ya que ha sido simplemente una captura hecha por algún consumidor en una tienda, y Motorola aún no se ha pronunciado.

Más info | GSM Arena

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.