En Japón esta semana siguen estando de suerte, si recientemente anunciábamos la llegada a sus mercados del Sharp AQUOS 102SH, un teléfono con una pantalla colosal de 4,5 pulgadas y unas especificaciones de lujo, hoy anunciamos el lanzamiento del Panasonic LUMIX Phone 101P.
Y es que es de agradecer tantos lanzamientos y tan buenos en tan poco tiempo, este terminal es el segundo de la semana en incorporar alta resolución en pantalla y cámara, veamos sus características.
Mezcla de teléfono Android y cámara digital, este Panasonic LUMIX Phone 101P cuenta con un procesador TI OMAP4430 de doble núcleo a 1 GHz de velocidad y con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo elegido. La pantalla será de 4 pulgadas QHD LCD con una resolución de 960 × 540 píxeles.
Sobre la cámara sabemos que contará con una trasera de 13.2 megapíxeles CMOS Lumix Sensor con “Mobile Venus Engine”, toda una proeza dentro de los smartphones, esto es debido a que a este Panasonic LUMIX Phone 101P no se le ha integrado una cámara, sino que la construcción ha sido integrando a una cámara un teléfono inteligente.
Sobre la conectividad sabemos que vendrá con soporte para WiFi IEEE802.11b/g/n, con bluetooth 2.1 + EDR, conexión a infrarojos, soporte en redes GSM y sintonizador de televisión digital.
Como detalles adicionales sabemos que incorporará función E-Wallet, cubierta impermeable IPX5/7 y con una medidas de 64×123×9.8mm y un peso de 128g.
Al igual que con el Sharp AQUOS 102SH, se desconoce si vendrá a los mercados europeos, estaremos a la espera de posibles novedades.
Vía pocketnow