Samsung Galaxy S II LTE (SC-03D) hace su aparición en Japón

Anunciado el Samsung Galaxy S II LTE (SC-03D) en Japón

NTT DoCoMo acaba de anunciar en Japón otro de los nuevos terminales que Samsung tiene previsto lanzar en las próximas fechas. El terminal en cuestión es el Samsung Galaxy S II LTE (SC-03D) y estará disponible para noviembre o diciembre de este año.

Aunque no incorpora demasiadas novedades con respecto a su predecesor, sí que es cierto que esta revisión del Samsung Galaxy S II incorpora una novedad muy importante, que es la conectividad con redes LTE, mejorando considerablemente la conectividad. Veamos sus características.

El Samsung Galaxy S II LTE viene con un procesador Qualcomm APQ8060 a una velocidad de 1,5 GHz. Viene presentado en una pantalla táctil de 4,5 pulgadas Super AMOLED Plus con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, todo ello movido por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Sobre la memoria se sabe que dispondrá de una ranura para tarjetas de expansión de memoria de almacenamiento con capacidad de hasta 32 GB.

Sobre la cámara se sabe que este Samsung Galaxy S II LTE vendrá con una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar video de alta calidad a 720p y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para las videollamadas y los autoretratos.

Sobre la conectividad se ha develado que este Samsung Galaxy S II LTE vendrá con soporte para redes Xi DOCOMO LTE, mejorando exponencialmente su velocidad tanto de descarga como de subida, además de disponer de GPS, Bluetooth y soporte para redes WiFi.

Las dimensiones del Samsung Galaxy S II LTE SC-03D son 130 x 69 x 9,5 mm y pesa 130g.  Esperemos que esta revisión del Samsung Galaxy S II venga pronto a territorios occidentales.

4 Comentarios

  1. Es posible comprar un samsung galaxy II y que funcione en venezuela? gracias

  2. Fe de errata…Es posible comprar un samsung galaxy II en japon y que funcione en venezuela? gracias

  3. Pingback: Samsung Galaxy S2 en oferta con Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *