Tres juegos clásicos de lucha para iPhone

Tres juegos clásicos de lucha para iPhone

Tres juegos clásicos de lucha para iPhone

Con el auge de los videojuegos en los nuevos dispositivos móviles las compañías cada vez se están introduciendo más y más en este sector, ofreciendo sus productos más novedosos en versión portátil.

Claros ejemplos los tenemos en ciertas compañías como EA que ofrece los conocidos FIFA y Sims, o Capcom que ha lanzado su conocido Resident Evil. Pues esta vez se ha pensado en el público más clásico, ofreciendo los juegos de lucha que fueron producto estrella en la época de los 16 bits. Veamos las versiones para móviles de los tres estandartes clásicos del género de lucha clásico.

Street Fighter II: Se convirtió durante muchos años en el rey indiscutible del género, marcando a toda una generación de jugadores en los clásicos salones recreativos y en las consolas de 16 bits Super Nintendo y Mega Drive. En esta revisión se nos presentan tres de las muchas revisiones a la que fue sometido el título, desde la versión donde no escogíamos a los jefes finales hasta la versión donde ya es posible seleccionarlos.

Se echa en falta la versión con los personajes extra Fei Long, Cammy, T.Hawk y Dee Jay o la versión con la barra de ultra, no obstante el poder disfrutar de la versión clásica es ya un aliciente bastante grande.

Ultimate Mortal Kombat 3: El gran rival de Street fighter en la época de los 16 bits también dispone de su versión portátil para móviles. Esta versión se diferencia con respecto a la de Street Fighter en que ha sido desarrollada de nuevo por completo, ofreciendo gráficos tridimensionales.

Sin duda una buena razón para volver a disfrutar de los combate más sangrientos con Liu Kang, Raiden, Sub-Zero, Scorpion y compañía.

The King Of Fighters: SNK también aporta su granito de arena con uno de sus productos estrella. En esta versión se ha facilitado mucho la jugabilidad para los recién iniciados ya que incorpora un botón para realizar ataques especiales sin necesidad de recurrir a las clásicas combinaciones.

Con unos gráficos y animaciones más que aceptables, una buena razón para llevar en nuestro iPhone la posibilidad de volver a combatir con Terry y Andy Bogart, Mai Shiranui y compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.