Vertu, la prestigiosa gama de terminales de lujo ha puesto en circulación un nuevo terminal, el Constellation T, un terminal no apto para bolsillos pequeños y medianos.
Este terminal ofrece unas prestaciones bastante comunes, sin destacar demasiado en muchos aspectos, salvo en el precio desorbitado, unos estimados 7.000 dólares, pero veamos sus características y comprobemos si vale lo que cuesta.
Este Constellation T de Vertu se presenta con un diseño más que exiquisito debido a que la compañía se centra más en eso que en cualquier otro detalle o funcionalidad realmente puntero tecnológicamente hablando.
Se presenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas AMOLED con protección en el cristal realizado en zafiro, además soporta HSPA+ y posee una memoria de 32 GB de almacenamiento. La cámara que trae será una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y tecnología EDOF entre otras características.
Todo ello metido en un envoltorio completamente de lujo, lleno de líneas rectas, con cuero negro muy elegante y acero inoxidable.
Este Vertu Constellation T cuenta con un GPS con soporte A-GPS, así como Bluetooth 3.0 y conectividad Wifi.
Con respecto a su fecha de salida aún no hay nada confirmado, tampoco exactamente el precio de salida, pero imaginamos que volverá a triplicar al de salida de los iPhone. Sin duda un lujo que pocos se pueden permitir, no obstante la persona que pague por este terminal tendrá por seguro un Smartphone completamente lujoso y exclusivo, aunque su precio no acompañe a sus posibilidades técnicas.
¿Usa Android?