ZTE, la compañía China de móviles ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su primer teléfono para la teleoperadora móvil de Estados Unidos AT & T, el terminal en cuestión se llama ZTE Avail.
Este ZTE Avail cuenta entre otras cosas con unas características bastante atractivas para un teléfono inteligente de gama media, veamos las especificaciones.
El nuevo ZTE Avail cuenta con hasta siete pantallas de inicio personalizables, facilitando enormemente el acceso a los controles y aplicaciones más utilizadas.
Tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas HVGA táctil capacitiva con una resolución de 320 x 480 píxeles, posee 512 MB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento interno de 512 MB ampliable a 2 GB mediante ranura de expansión de memoria microSD. El sistema operativo elegido para mover a este dispositivo es Android 2.3 Gingerbread.
Sobre la cámara del ZTE Avail se sabe que dispondrá de una trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque capaz de sacar fotografías a una resolución de 2592 x 1944 píxeles además de grabar video en alta definición, se ha prescindido la cámara delantera.
En cuanto a la conectividad sabemos que este ZTE Avail trabajara sobre redes GSM 850/900/1800/1900 MHz y redes UMTS 850/1900/2100 MHz, WiFi 802.11 b/g y bluetooth con A2DP, conector de 3,5 mm para auriculares, además del puerto para conectividad del terminal con el ordenador microUSB.
Aún no se sabe la fecha de salida en el mercado ruso y también se desconoce si se distribuirá en el resto del mercado europeo, estaremos atentos a cualquier novedad.