Hero of Sparta, la alternativa a God of War en Android

Hero of Sparta, la alternativa a God of War en Android

Hero of Sparta, la alternativa a God of War en Android

Muchos juegos se publican en el Android Market, pero sólo unos pocos privilegiados pueden presumir de convertirse en auténticos fenómenos sociales y en referentes dentro del mercado de entretenimiento digital. Como ejemplos tenemos los conocidos Angry Birds, Fruit Ninja o Plants vs Zombies entre otros, pues hoy presentamos otro de estos grandes títulos que todo buen aficionado a los videojuegos no puede perderse, Hero of Sparta.

Hero of Sparta es la alternativa más parecida a God of War dentro del catálogo de Android, un título de acción desarrollado por Gameloft, realmente adictivo y de mecánica sencilla.

El protagonista es un guerrero espartano llamado Argos, el cual despierta después de un naufragio en una playa completamente desconocida, ahora debe adentrarse en el lugar en el que se encuentra y encontrar el camino de vuelta a casa. Para encontrar dicho camino Argos deberá avanzar por ocho localizaciones distintas, algunas realmente famosas dentro de la mitología griega como puede ser Atlantis o el Inframundo, todo ello mientras acaba con poderosas criaturas y bestias mitológicas.

Este Hero of Sparta realmente posee todos los ingredientes necesarios para estar dentro de los más recomendables, entre otras de sus características se encuentran la posibilidad de realizar ataques seguidos y técnicas especiales mediante la pantalla táctil, dispone de cinco armas que podremos mejorar conforme avancemos durante la aventura, posee elementos de exploración y resolución de puzzles aportando algo de variedad a la partida, o la posibilidad de luchar contra muchas criaturas mitológicas como el Cerbero.

Por todos estos motivos éste Hero of Sparta se convierte en una compra más que recomendable para los usuarios de Android, está disponible en el Android Market.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.