GTA III saldrá para iOS y Android

GTA III saldrá para iOS y Android

Anunciado GTA III para iOS y Android de doble núcleo

Rockstar Games se ha convertido en un estudio de innegable éxito gracias a títulos como Max Payne o los polémicos Manhunt o Cannis Canem Edit entre otros, pero sobre todo su popularidad se debe a la más que popular de sus sagas, Grand Theft Auto, o GTA para todo el mundo.

Pues nos ha llegado la noticia de que conmemorando el décimo aniversario de la tercera entrega de esta franquicia se lanzaran sendas versiones portables para iOS y Android de doble núcleo.

La noticia sin duda será de seguro muy bien recibida por los fans de GTA, y es que el estreno de GTA III hace diez años supuso una evolución importantísima para la franquicia ya que se usó por primera vez la tecnología de gráficos poligonales en 3D, recordemos que en las anteriores entregas se usaba la perspectiva aérea en dos dimensiones.

Además el juego contaba con unos alicientes muy a tener en cuenta, GTA III posee una historia absorbente, unos personajes para el recuerdo, algunas misiones realmente difíciles de completar, pero sobre todo lo que más gustaba a todos era su absoluta libertad de movimiento y de acciones, con un vasto mapa por recorrer y explorar y una enorme ciudad dividida en tres islas en la que podremos hacer casi cualquier cosa que queramos, ya sea realizar misiones, como pintar el coche o cometer fechorías por cuenta propia.

Los smartphones Android que soportarán dicho juego deberán contar con procesadores de doble núcleo, entre ellos los Samsung Galaxy S II, X2 Droid, Optimus o HTC Evo 2. Sobre la versión iOS sólo se sabe con seguridad que estará disponible para iPad 2 y iPhone 4S.

Aunque para iOS ya se publicó el GTA Chinatown Wars, éste título era una versión íntegra y nueva exclusiva para iOS, pero este GTA III es un port en toda regla respetando el clásico título. Se espera que llegue sobre otoño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.