Anunciada una edición especial de Fruit Ninja, el Fruit Ninja: Gato con Botas

Anunciada una edición especial de Fruit Ninja, el Fruit Ninja: Gato con Botas

Anunciada una edición especial de Fruit Ninja, el Fruit Ninja: Gato con Botas

Fruit Ninja supuso todo un fenómeno para los amantes de los videojuegos en smartphones, contemplado inicialmente para el sistema iOS este videojuego salía con la premisa tan simple como cortar fruta mediante el uso de nuestros dedos a modo de espada, además se debían evitar cortar las bombas.

Pues ahora se ha desvelado que la empresa responsable de este videojuego se ha aliado con Dreamworks para sacar una edición especial en la que encarnaremos al famoso gato de la saga de películas Shrek, el Fruit Ninja: El Gato con Botas. ¿Qué de nuevo nos trae esta edición?

Cuando se puso a la venta en el Store de Apple seguramente los creadores no se imaginarían cuanto éxito iban a cosechar, y es que Fruit Ninja ha supuesto todo un fenómeno en el sector del entretenimiento digital para móviles sólo equiparable a Angry Birds.

Pues bien, esta nueva edición especial contará con la presencia del famoso Gato con Botas, sustituyendo así al clásico ninja protagonista. Esta nueva edición contará con dos nuevos modos de juego,  los modos Desperado y Bandito.

El modo Desperado incluye las nuevas habichuelas mágicas. El modo Bandito incluye un modo de crecimiento de dificultad progresiva, en este modo es donde se encuentra el verdadero reto.

Fruit Ninja: Gato con botas estará disponible a finales de Octubre en el Store para iPhone y en alta definición para iPad. Una compra indispensable tanto para aquellos usuarios que aún no lo han disfrutado como para los que ya completasen la aventura anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.