iPod Nano

Algunos iPod de primera generación reemplazados

Desde ayer que se dieron a conocer las primeras filtraciones acerca de la noticia, los dueños de los reproductores iPod 1 de Apple se estaban frotando las manos, porque soñaban con que su viejo gadget pudiese ahora por golpe de la fortuna darles la puerta de entrada a uno de los reproductores de última generación de la compañía a un precio mucho más asequible de lo normal.

iPod Nano

Sin embargo, parece que no ha sido así. Y parece que aquellos usuarios que recibieron un mail de Apple diciéndoles que acababan de entrar en el programa de reemplazo de iPod de Apple creado para resolver los problemas de batería y algunos otros inconvenientes de algunos de los reproductores Apple, se tendrán que conformar con que los de Cupertino les cambien su viejo gadget por otro igual de viejo, pero sin estrenar y sin los problemas de los que Apple tiene constancia.

Así, la idea que estaba esta mañana circulando por medio mundo de que Apple pretendía compensar a estos usuarios ofreciéndole el cambio a los iPod de nueva generación a un precio más ventajoso se ha caído de un solo golpe llevándose a trozos las ilusiones que muchos habían puesto en la noticia de Apple.

Y aunque a mí también me hubiera gustado más lo que se quedo en solo un rumor, no se puede negar que la política de reemplazo de los iPod 1 de Apple es justa, se cambia el reproductor por otro igual. Aunque siendo Apple se podrían haber lucido.

Más info | Mashable

2 comentarios en “Algunos iPod de primera generación reemplazados”

  1. La gente esta alucinando con estos aparatos como si fuesen tecnologia de otro planeta y no son mas que pequeños aparatos con algunas funciones de ordenador, asi que no vamos a poder hacer nada con estos aparatos que no pudiesemos hacer cpn un pc normal de sobremesa o portatil.

    lo unico que avanzamos es en comodidad pero para nada es el boom tecnologico que nos quieren vender igual que tanta propaganda de apple y de su fundador.Recuerdo las primeras noticias que hablaban de los primeros smartphone como tecnologia super avanzada, sin embargo estos no han parado de superarse y ya los tenemos de todas marcas y modelos, son pc`s de bolsillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.