AT & T ha anunciado dos terminales nuevos como próximos lanzamientos, estos dos terminales provienen de dos de los fabricantes más importantes del panorama actual, nos referimos a los fabricantes HTC y Samsung, y sus respectivos terminales anunciados son los HTC Vivid y Samsung Galaxy S II Skyrocket con conectividad LTE.
En las últimas noticias desvelábamos las asombrosas ventas y aumento de beneficios de estos dos fabricantes de teléfonos inteligentes, y de seguro que con estos dos nuevos terminales conseguirán aumentar aun más este margen de beneficios, veamos sus características.
Samsung Galaxy S II Skyrocket consiste en una nueva revisión del Samsung Galaxy S II incorporando algunas mejoras al terminal, se ha aumentado el tamaño de la pantalla, quedando en una táctil Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, también se ha mejorado el procesador interno, pasando a uno con una velocidad de 1,5 GHz de doble núcleo y con 1 GB de memoria RAM.
La cámara que se le ha incorporado es una de 8 megapíxeles capaz de realizar fotografías a alta definición. Además de una memoria interna de 16 GB ampliable a los 32 GB mediante una tarjeta de expansión MicroSD.
El HTC Vivid se convierte en el segundo Smartphone con capacidad para LTE incorporado, dispondrá del sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread. Dispone de una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S II Skyrocket, es decir, de 4,5 pulgadas aunque con una resolución menor, QHD de 540 x 960. El procesador es ligeramente inferior también al modelo de Samsung, con una velocidad de proceso de 1,2 GHz.
No obstante también incorpora la cámara de 8 megapíxeles y la memoria de almacenamiento interno de 16 GB ampliable a 32 GB mediante la tarjeta de expansión MicroSD.
Estos dos terminales estarán a la venta a partir de la semana que viene en Estados Unidos y su precio rondará entre los 199 y los 249 dólares. Estaremos atentos a posibles novedades sobre su lanzamiento en Europa.