Samsung Galaxy S2 en oferta con Yoigo

Samsung Galaxy S2 en oferta con Yoigo

Ofertas de Yoigo con Samsung Galaxy S2

Samsung nos mostró hace poco tiempo su nuevo buque insignia, el terminal que está considerado por muchos como el mejor terminal inteligente del mercado, nos referimos al Samsung Galaxy S2.

Pues Yoigo ya ha presentado su catálogo de ofertas para los clientes que se pasen a su compañía y opten por llevarse el Samsung Galaxy S2, veamos estas ofertas.

Como sabemos ya, el Samsung Galaxy S2 viene presentado con una pantalla de 4,27 pulgadas Super AMOLED Plus con una resolución de 480 x 800 píxeles, con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, movido por un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 GHz y con una memoria de 16 GB. Su cámara fotográfica es de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en FullHD. En cuanto a la conectividad dispone de soporte para redes 3G, WiFi y Bluetooth 3.0.

La teleoperadora Yoigo aún no ofrece este terminal de forma completamente gratuita, pero sí que dispone de ciertas tarifas con las que la adquisición de este terminal se hace más fácil.

De esta forma con la tarifa Del Cuatro disponemos de llamadas a 4,7 céntimos, sms a 1,80 céntimos y 500 MB de transferencia de datos, todo ello por 46 euros al mes, saliendo así este terminal en 150 euros. Además de las cuotas mensuales durante 2 años. Aunque si decidimos no pagar la permanencia el terminal nos saldrá por 200 euros.

Con la tarifa La del Seis nos sale a pagar 24 euros al mes, saliendo este Samsung Galaxy S2 por 290 euros. Con la tarifa La del Ocho y La del Cero nos sale la cuota mensual a 7,10 euros y el Samsung Galaxy S2 por 290 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.